Telefónica apuesta por la experiencia de Ideanto para su IC SmartCity

Telefónica apuesta por la experiencia de Ideanto para su IC SmartCity

La decisiva apuesta de Ideanto por mejorar las formas de comunicar lo ha convertido en un aliado estratégico en el sector de la tecnología y la comunicación. Tanto es así que ahora la firma Telefónica ha confiado en este expertise para incorporar al Innovation Center SmartCity, ubicado en Málaga, un servicio de apoyo técnico y de comunicación.

 

Y es que el pasado mes de julio Ideanto ganó el contrato para desarrollar este servicio que publicó Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España S.A.U. para los próximos dos años.

 

Durante este periodo y a través de personal inhouse, Ideanto apoyará a la dirección del centro en su búsqueda y captación de nuevas tecnologías para hacer las ciudades más sostenibles e inteligentes, fomentar el emprendimiento, potenciar la marca de Telefónica como principal proveedor de tecnología y difundir todo el conocimiento que se genera en sus instalaciones.

 

Descubre más contenidos interesantes aquí y síguenos en  Facebook Twitter Pinterest y Linkedin. También puedes suscribirte a nuestro  canal de Youtube desde aquí.