¡Solindiarízate!

¡Solindiarízate!

SolINDIArizate es un proyecto benéfico puesto en marcha por un grupo de alumnos del colegio Torrequebrada (Málaga) con el fin ayudar a otros niños de la India que viven en un orfanato y padecen VIH. Tras visitar el orfanato, los estudiantes comprobaron cómo vivían otros chicos de su edad y decidieron hacer algo. Así surgió el proyecto, que está respaldado por la Fundación Vicente Ferrer y cuyo objetivo es conseguir fondos para colaborar en el mantenimiento del orfanato.

Ideanto también ha querido sumarse a este proyecto, aportando medios y conocimientos tecnológicos: ha puesto a disposición de la organización la herramienta QR 3.0, una plataforma de creación y gestión de códigos QR dinámicos e inteligentes.
Vosotros también podéis colaborar en el proyecto, a través de este enlace. Con cada pequeña aportación, estaremos más cerca de conseguir que esos niños tengan una vida mejor… ¡#Solindiarizate!

 

Puedes consultar más contenidos interesantes aquí y seguirnos en FacebookTwitterPinterest y Linkedin. También podéis suscribiros a nuestro canal de Youtube desde aquí