Siguiente reto: dejar nuestro sello en Promálaga y el Polo de Contenidos Digitales

Siguiente reto: dejar nuestro sello en Promálaga y el Polo de Contenidos Digitales

En Ideanto seguimos celebrando las buenas noticias. Y es que recientemente Promálaga, empresa municipal de la capital malagueña, ha adjudicado a la empresa el servicio de gestión de redes sociales.

Concretamente, Ideanto se hará cargo de la gestión y dinamización diaria de los diferentes perfiles en canales sociales de la entidad, además de la última unidad que ha incorporado a sus filas: el Polo de Contenidos Digitales.

Sin duda, es un nuevo reto que afrontamos con ilusión y que partirá del análisis previo tanto de la situación actual y el estudio de su competencia, para así desarrollar una estrategia adecuada en cada uno de los canales.

En el caso de Promálaga, el trabajo general consistirá no sólo en difundir las numerosas iniciativas que lleva a cabo a favor del emprendimiento y el dinamismo empresarial fundamentalmente, sino que también pretende convertirse en un referente como generador de información de interés para el tejido económico de la ciudad.

Por otro lado, para el Polo de Contenidos Digitales, referente nacional en su sector, el desafío parte de dinamizar unas redes de nueva creación (esta unidad se inauguró el 6 de junio de 2017) y adecuar el lenguaje y los contenidos a un público muy joven y emprendedor a partir de una temática en auge y que mueve a muchas comunidades: los videojuegos y la última tecnología en materia audiovisual (4K, VR…).

Siguiente reto: dejar nuestro sello en Promálaga y el Polo de Contenidos Digitales

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *