I+D+i

I+D+I

I+D+i

Somos ante todo inconformistas y creadores. Aprovechamos nuestros conocimientos técnicos para ofrecer soluciones innovadoras y únicas a nuestros clientes, o mejorar y adaptar las ya existentes. Si está en tu cabeza, habrá alguna forma de llevarlo a cabo. Y nosotros la encontraremos

Nuestros desarrollos en I+D+i

Una web que integra una visita virtual interactiva, mediante fotografías 360° o 3D en una base de WordPress, lo que te permite navegar por el entorno e interactuar con elementos integrados (carteles, fotos, vídeos, dossieres, cartas, etc), disponiendo además de un menú web estándar.

Una tarjeta que se lleva siempre encima y no ocupa espacio ni físico ni en el móvil, ya que es una webapp. Permite acumular puntos por consumo, generar cupones canjeables, hacer envíos de email marketing, crear una base de datos y estadísticas… Además de generar una imagen innovadora de la marca.

Una pulsera que integra un código QR y, si la persona que lo lleva se pierde, sólo tiene que pedir a alguien que lo escanee y emergencias podrá acceder a los datos del responsable para avisarle.

Un elemento de comunicación atractivo, que puede integrar contenidos multimedia como galerías de imágenes o vídeos, índices interactivos, pestañas para facilitar la navegación, links… Posee una usabilidad sencilla y es completamente personalizable. Se puede visualizar en cualquier dispositivo y compartir simplemente enviando una url. .

¿En qué podemos ayudarte?