SEQR, la pulsera que te ayuda a encontrar a los más pequeños

SEQR, la pulsera que te ayuda a encontrar a los más pequeños

¿Dónde está el pequeño? Ante una aglomeración es muy fácil que los más pequeños se despisten un momento ante cualquier estímulo externo, con lo que esto acarrea para las familias: tristeza, preocupación y agobio.

Ahora, este problema tan recurrente, tiene una buena solución: las pulseras SEQR. Se trata de un desarrollo propio de Ideanto que ayuda a localizar a los más pequeños (y a toda persona que sea susceptible de perderse)  y permite contactar con los familiares o personas responsables de su seguridad.

Para ello, estas pulseras incluyen un código QR con información de la persona en cuestión y su funcionamiento es muy sencillo:

A través de una sencilla  aplicación web se asigna información a cada pulsera. La persona que encuentre al individuo perdido sólo tendrá que escanear la pulsera para acceder a los datos de contacto y contactar con elfamiliar o persona encargada de su seguridad.

Desde una perspectiva empresarial esta tecnología puede ser aprovechada por una gran cantidad de negocios por sus numerosas ventajas:No requiere una inversión cuantiosa y las pulseras son muy resistentes, sirviendo para muchos días.

-No requiere una inversión cuantiosa y las pulseras son muy resistentes, sirviendo para muchos días

-Fácil reposición de stock de pulseras.

-Perfecta para playas, eventos, hospitales, centros comerciales, fiestas populares, etc.

-Suscita interés mediático por su innovación y vanguardia tecnológica.

-Posibilita introducir datos adicionales de interés como medicación, alergias, etc.

Aquí puedes ampliar esta información.