RSE

RSE

Mujer sencillamente divinas empresa socialmente responsable

Ser una empresa grande no sólo significa facturar mucho y tener muchos clientes; ser una gran empresa implica también preocuparse por lo que te rodea y tratar de aportar valor o, dicho de otro modo, tener responsabilidad social empresarial (RSE). En Ideanto apostamos por lo segundo y empleamos toda nuestra experiencia, conocimientos y trabajo, sin coste alguno, para llevar a cabo acciones de RSE de forma individual o colaborando con nuestros clientes.

Estas son algunas de ellas

La sonrisa del Vena

Eduardo Colorado Chamorro “El Vena” es ya un personaje inseparable del paisaje malagueño. Junto con Bucodente, hemos conseguido mejorar su calidad de vida y hacer aún más grande la Sonrisa del Vena.

Sencillamente Divinas

Un evento solidario organizado por Ideanto y Venus Bridal para hacer que 23 mujeres en riesgo de exclusión social se sintiesen princesas por un día y recibiesen un vestido de regalo, además de maquillaje, peluquería, fotos profesionales y todo nuestro cariño.

Pero además nos hemos preocupado porque las mamás sepan de redes sociales con el Día de la madre 2.0; ayudar a fomentar la adopción de perros con la campaña de Robin; a recaudar fondos en uno de nuestros eventos para donar más de 1.000 comidas al Comedor de Santo Domingo; a que nuestros mayores descubran en mundo digital con nuestros cursos de Alfabetización Digital; o a repartir ilusión compartiendo nuestro número de la Lotería de Navidad, entre otras.

¿En qué podemos ayudarte?