Quiénes somos

ESPECIALISTAS EN COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA

En Ideanto somos especialistas en comunicación y en tecnología; conocemos cada herramienta, incluso algunas las hemos desarrollado nosotros. Nacimos y crecimos en un mundo analógico en el que las formas de hacer publicidad aún se podían enumerar. Luego llegó el boom digital y lo revolucionó todo: éramos muy jóvenes, caímos en sus redes y se estableció una conexión que nos ha convertido en lo que somos.

En este momento en el que las herramientas para comunicarte con tus clientes se renuevan constantemente, es difícil que conozcas cada app, plataforma o software que aparece en el mercado. No te preocupes, no lo necesitas; tú dedícate a lo tuyo y sé el mejor, nosotros nos encargamos de que todo el mundo sepa que lo eres.

Para nosotros lo más importante son las personas, las de dentro (el equipo) y las de fuera (los clientes), por eso contamos con diseñadores, creativos, programadores, social media managers, cuentas, periodistas, publicistas y desarrolladores 3D que además son profesionales comprometidos que tratan de ir siempre un paso más allá de lo que se espera de ellos. Ese afán nuestro por tratar de hacer “algo más”, nos ha llevado a desarrollar distintas acciones de RSE y también nos ha proporcionado algunos reconocimientos, de los que estamos muy orgullosos.

SEGUIMOS MEJORANDO

¿En qué podemos ayudarte?