El Club de Marketing premia a la Real Web de Ideanto como mejor producto 2016

El Club de Marketing premia a la Real Web de Ideanto como mejor producto 2016

Y tras mucho esfuerzo realizado, ¡somos ganadores en los Premios del Club de Marketing Málaga 2016!, concretamente, en la categoría del mejor Producto o Servicio gracias al lanzamiento que hemos realizado de nuestra Real Web.

Esta distinción reconoce la implicación del gran equipo formado en Ideanto tras años de trabajo y que nos ha permitido crear un producto único a nivel mundial al ser una web navegable 360º, que incluye múltiples funcionalidades y elementos gráficos, además de vídeos. Se trata de un soporte totalmente innovador que permite representar a las marcas de forma diferenciada dentro del ecosistema digital y que ya la están usando algunos de nuestros clientes. Ha sido gracias a la apuesta de San Miguel en este tipo de innovaciones quien ha dotado a la Cadena Taberna Matahambre con una Real Web, ofreciendo una presentación óptima de todos sus establecimientos.

Ideanto gana el premio al Mejor Producto o Servicio del Club de Marketing Málaga 2016

Un reconocimiento más a nuestra trayectoria tras haber obtenido el primer Premio a la mejor Acción de Marketing Online en 2014 y el Premio a la Trayectoria Empresarial adjudicado por AJE Málaga ese mismo año, además de ser finalistas en diferentes categorías de trabajo desarrolladas.

Se trata de una apuesta plena por la innovación y la creatividad que cada día desempeñamos unidos con el fin de ofrecer mejoras constantes a nuestros clientes y con los que nos sentimos plenamente agradecidos por la confianza depositada en nosotros.

¡Muchas gracias a todos!

Puedes ver algunas de las imágenes de la gala en el siguiente enlace.

Descubre más contenidos interesantes aquí y síguenos en  Facebook Twitter Pinterest y Linkedin. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube desde aquí.