Nueva estación, cambio de look: la apuesta por el diseño

Nueva estación, cambio de look: la apuesta por el diseño

Cambiar y renovarse es necesario, sobre todo si se hace para mejorar tu imagen. En Ideanto tomamos esta regla como norma y creemos a pies juntillas que, tratándose de una agencia de comunicación, debemos apostar por renovar nuestra imagen periódicamente y, ¡le ha llegado el turno a nuestra página web!

En 2017 hemos apostado por una línea de diseño radicalmente diferente a nuestro site anterior, mostrando una imagen más sencilla, más actual, fresca y casi minimalista. La usabilidad y la fácil navegación ha sido nuestra gran premisa para reorganizar los contenidos y facilitar al usuario la información que necesita de un solo vistazo.

Y, cómo no, los grandes protagonistas son nuestros clientes y nuestros principales trabajos, con presencia en casi todas las páginas y acceso de forma directa desde la home, en el caso de los más destacados, o de forma más específica a través del tipo de servicio.

Como empresa, la Responsabilidad Social Empresarial es algo que nos ha marcado desde nuestros inicios, por eso debía tener su propio espacio en una página, reflejando todas aquellas sonrisas que hemos conseguido dibujar aportando nuestro granito de arena.

Pero como las cosas son mejores viviéndolas que contandándolas… ¡pasen y vean!

Nueva estación, cambio de look: la apuesta por el diseño

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *