MotoMoraga, la I Concentración Internacional Motera de Málaga-Costa del Sol

MotoMoraga, la I Concentración Internacional Motera de Málaga-Costa del Sol

El Moto Club Málaga-Costa del Sol, antes llamado Moto Club Puerto de la Torre, lleva desde 1995 organizando competiciones deportivas y ahora, pone en marcha un evento motero cuyas aspiraciones van más allá de la clásica concentración y con el que pretende atraer, no sólo a moteros nacionales e internacionales, sino también a los malagueños y a los turistas que se encuentren en Málaga los días 22, 23 y 24 de junio, que serán muchos.

Para ello, ofrecerá conciertos de grupos de la talla de Seguridad Social, Siniestro Total o Trogloditas, entre otros, exhibiciones de Freestyle de la mano de Dany Torres o de Stunt con Emilio Zamora y muchas más actividades dentro del Auditorio Municipal de Málaga, lugar en el que se celebrará este evento. Además, en el exterior del Auditorio y para todo aquel que se quiera acercar, habrá zona de restauración, exhibiciones, un salón de la moto, una exposición de seguridad vial y más actividades totalmente gratis.

Los miembros de Ideanto, algunos moteros, confiamos en que será todo un éxito y para que así sea, hemos desarrollado una web atractiva y visual, además de la gestión de las redes sociales y campañas de publicidad en Facebook.

Id calentando motores que ¡nos vemos en MotoMoraga!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *