McDonald´s apuesta por la innovación en Málaga con SEQR

McDonald´s apuesta por la innovación en Málaga con SEQR

A partir de mañana martes 9 de junio, los pequeños que acudan a cinco de los establecimientos que la cadena de restaurantes más conocida a nivel mundial tiene en Málaga, podrán estar más seguros gracias a SEQR, la pulsera de seguridad que ha desarrollado Ideanto y cuya tecnología se basa en códigos QR. Los McDonald´s de Plaza de la Marina, Los Patios, Bahía Azul, Los Álamos y Benalmádena comenzarán a distribuir mañana este producto junto con su conocido menú Big Mac por sólo 1,5€ adicionales.

Pero, ¿qué es y cómo funciona SEQR? Se trata de una novedosa solución de seguridad cuyo objetivo consiste en localizar a los pequeños que se han extraviado y ofrecer a las personas que los encuentren la posibilidad de contactar con las personas responsables de su seguridad.

Desde una sencilla aplicación web desarrollada por Ideanto, cada usuario escanea el código de la pulsera y asigna la información de contacto. Una vez confirmada la información introducida, la pulsera ya está activa. La persona que encuentre al niño perdido sólo tendrá que escanear la pulsera para acceder a los datos y ponerse así en contacto con su familia.

Si tienes alguna duda sobre el producto, puedes resolverla en este vídeo de menos de un minuto.

Consulta más contenidos interesantes aquí  y síguenos en FacebookTwitterPinterest y Linkedin. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube desde aquí