La visita virtual y la carta interactiva, dos servicios para ofrecer un valor añadido a la marca digital

La visita virtual y la carta interactiva, dos servicios para ofrecer un valor añadido a la marca digital

En las últimas semanas Ideanto ha desarrollado, por encargo de su cliente San Miguel, la visita virtual y la carta interactiva para la web de Óleo Restaurante. Se trata de dos servicios interactivos que permiten mostrar todo tipo de información de una forma más natural e integrada en un entorno real. Es lo más parecido a pasear por el restaurante o abrir la carta, con el valor añadido de poder ver un vídeo de presentación de los chefs o consultar las fotos de los platos, por ejemplo.

 

La visita virtual de Óleo Restaurante nos permite recorrer todos los espacios, tanto del exterior como del interior del local, mostrando su arquitectura con detalle y todos los rincones de su terraza y comedor, gracias a la gran cantidad de imágenes tomadas, desde distintos ángulos, que proporcionan una sensación muy realista y natural.

 

visita virtual Óleo Restaurante

Además, la inclusión de vídeos, fotos, carteles y otros elementos interactivos nos ofrecen contenidos adicionales que dotan a la visita de un mayor interés como, por ejemplo, este vídeo que nos enseña a tirar la cerveza perfecta.

 

Visita virtual Óleo Restaurante

 

En esta visita también se presentan los miembros del equipo de una forma cercana, un valor que los clientes aprecian y buscan en las nuevas marcas digitales. La visita virtual refleja esos pequeños detalles capaces de mostrar la esencia de una organización, que en una visita física no siempre se consigue, logrando transmitirla y vivirla de una forma muy original.

 

el equipo en la visita virtual

 

Se trata además de un producto muy rentable ya que, mediante un sencillo panel de administración, se pueden modificar los elementos interactivos, por lo que podemos actualizar la comunicación siempre que queramos sin necesidad de realizar una nueva inversión. Y, por supuesto, en Ideanto desarrollamos adaptaciones para los distintos dispositivos porque, hoy en día, la información de una marca tiene que estar siempre disponible para sus clientes, estén donde estén y a través de cualquier soporte desde el que quieran acceder.

 

Con esta visita hemos tratado de reproducir virtualmente la sensación que percibe un cliente al entrar en Óleo, aplicando en nuestro producto el mismo cuidando por los detalles, la luz, la elegancia y la técnica que ellos emplean a sus creaciones gastronómicas.

 

La carta interactiva, por su parte, es el soporte ideal para sacar el máximo partido al atractivo que, de por sí, ya tienen los platos de Óleo. Un formato único y diferente, con un diseño sugerente que aporta un valor añadido al contenido, ya que nos permite mostrar fotos de los platos e incluso vídeos de su elaboración. Y con una navegación cómoda e intuitiva, gracias a su menú de inicio y a que está diseñada para adaptarse a cualquier formato y dispositivo.

 

óleo restaurante carta interactiva

 

Descubre más contenidos interesantes aquí y síguenos en  Facebook Twitter Pinterest y Linkedin. También puedes suscribirte a nuestro  canal de Youtube desde aquí.