La fidelización digital: comodidad para clientes y empresas

La fidelización digital: comodidad para clientes y empresas

Que un teléfono móvil es mucho más que un dispositivo para comunicarte verbalmente con otra persona a distancia es algo asumido por todos desde hace mucho tiempo. Agenda, buscador de Internet, cámara fotográfica, plataforma para chatear son sólo algunas de las aplicaciones más comunes para las que se emplea hoy en día. Otras comienzan a hacerse un hueco en nuestro día a día como son de las de monedero.

 

Y al igual que en los físicos, donde portamos billetes, monedas o tarjetas de crédito/débito, que ya pueden llegar a ser sustituidas por el pago a través de aplicaciones, también se pueden remplazar de forma virtual todas aquellas tarjetas de fidelización que nos ofrecen en comercios, gasolineras, restaurantes o compañías de transporte de pasajeros.

 

Esta nueva fórmula también permite que los usuarios obtengan beneficios sin un coste añadido, como descuentos en las compras o en el abono de servicios, así como regalos. Aunque con una clara ventaja: no tener que portar la tarjeta para poder optar a ofertas y promociones especiales.

 

En Ideanto nos gusta trabajar en la puesta en marcha de herramientas innovadoras que ofrezcan a nuestro clientes servicios que contribuyan a mejorar su actividad empresarial. Y así creamos Fidelicard, un sistema virtual de tarjetas de fidelización para comercios.

 

Con ella, la empresa además de poder gestionar con total comodidad ofertas y promociones, y llevar el control de canjeo de los cupones, también tendrá acceso a una mayor base de datos de sus clientes y a estadísticas avanzadas sobre el comportamiento de los compradores.

 

Los usuarios tan sólo tendrán que registrarse en esta aplicación web, accediendo a una dirección web y al momento tendrá operativa su tarjeta de fidelización. Al comprar podrán acumular puntos para beneficiarse de los descuentos y promociones.

 

Descubre más contenidos interesantes aquí  síguenos en FacebookTwitterPinterest y Linkedin. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube desde aquí.