🧠 ¡LA CREATIVIDAD TAMBIÉN NOS DEFINE!

🧠 ¡LA CREATIVIDAD TAMBIÉN NOS DEFINE!

No nos engañemos: no todo el mundo es creativo. Y es que, como ocurre con otras capacidades como la inteligencia y la memoria, la creatividad aglutina varios procesos mentales que aún no han sido descifrados completamente por la fisiología.

Lo que sí está claro es que esa capacidad para generar nuevas asociaciones entre ideas y conceptos ya conocidos es un plus en casi todos los ámbitos del conocimiento, pues habitualmente produce soluciones originales, apartadas de lo común.

En el sector empresarial la creatividad ayuda a diferenciar tu marca de la competencia, adaptar tu compañía a un entorno organizacional en constante cambio, atraer nuevas posibilidades de negocio, e incluso mejorar las relaciones sociales de los miembros del equipo gracias al empleo de nuevos hábitos de comunicación, entre otros muchos beneficios.

Ideanto es también una agencia creativa en Málaga. La creatividad igualmente nos define. Contamos con un departamento que ejercita a diario el pensamiento divergente en cada una de las acciones que realizamos para nuestros clientes, desde las publicaciones en redes sociales, diseño de newsletters, montaje de campañas publicitarias y acciones de interés público hasta desarrollos tecnológicos en los que hemos trabajado durante años.

👥 Un reciente ejemplo de nuestra creatividad en el sector de la comunicación es la campaña de concienciación Héroes Anónimos, que realizamos para el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mijas, y que incluyó la concepción de varias propuestas creativas, ejecución del proyecto seleccionado con grabación en la calle con equipos profesionales, montaje de un microsite y producción de piezas publicitarias (redes sociales, radio y TV), entre otras acciones que permitieron cumplir sobradamente los objetivos trazados, obteniendo un gran alcance, impacto y viralidad en la audiencia target.

🚉 Otro ejemplo de creatividad, pero esta vez en el área de la tecnología, lo constituye la web de Metro de Málaga, con un desarrollo made in Ideanto, la Real Web, gracias al que el usuario puede tener una experiencia virtual en 360° desde el exterior de las estaciones, el vestíbulo, los andenes y hasta dentro de los trenes, accediendo a toda la información de utilidad de forma totalmente interactiva.

Gracias en parte a este ejercicio del pensamiento creativo, hemos sido reconocidos con numerosas distinciones como el Premio a la Mejor Acción de Comunicación y el Premio a la Mejor Acción de Marketing Online, otorgados por el Club de Marketing de Málaga, o el Premio a la Trayectoria Empresarial de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga.

¡Contáctanos y posiciona tu marca con una estrategia disruptiva y… realmente creativa!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *