Ideanto te regala un QR dinámico a color

Ideanto te regala un QR dinámico a color

Si ya nos sigues en redes sociales o conoces nuestra línea de trabajo, ya sabrás que Ideanto es pionero en QR Marketing con el desarrollo propio de la plataforma de QR marketing más potente del mundo. Suena muy grande, pero lo es.
QR FreeDespués de que grandes marcas hayan utilizado nuestra plataforma, clientes como Vincci Hoteles, Endesa o el Atlético de Madrid, y tras el éxito de nuestra reciente campaña de fomento de la adopción canina con el Ayuntamiento de Málaga, creemos que ha llegado la hora de permitir que cualquier usuario pueda conocer la herramienta. Surge así la versión Free de la plataforma QR 3.0, en la que cualquier usuario puede conseguir un QR dinámico, a color y con su logo totalmente gratis.

Un QR inteligente
En internet existen otros generadores de QR, e incluso algunos a color, pero estamos muy orgullosos de poder ofrecer algo diferente al resto:

1. Un QR personalizado: no sólo puedes crear un QR a color, además puedes personalizarlo con tu logotipo potenciando así tu identidad corporativa.
2. Un QR dinámico: puedes cambiar cuantas veces quieras la página de destino a la que dirigirás al usuario al escanear el QR.
3. Un QR muy útil: puedes descargar tu QR en png desde tu acceso a la plataforma y utilizarlo en tus campañas. Además, como es dinámico, puedes emplearlo y cambiar el destino de la página en diferentes campañas.

Por si aún no lo tienes claro, te lo explicamos en este vídeotutorial donde podrás ver un adelanto de lo que vas a conseguir.

[youtube]http://youtu.be/VbbS3yzvCL8[/youtube]

Bienvenido al QR Marketing, bienvenido al 3.0

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *