Ideanto realiza la visita virtual de la Agencia Municipal de Colocación

Ideanto realiza la visita virtual de la Agencia Municipal de Colocación

Con la pretensión de agilizar los distintos servicios ofertados y ofrecerlos de forma dinámica y visual, Ideanto ha puesto en marcha una visita virtual para la Agencia Municipal de Colocación, organismo perteneciente al IMFE (Instituto Municipal de Formación Empresarial). Frente al concepto habitual de visitas virtuales pasivas, en las que el usuario sólo se pasea por la estancia, Ideanto ha creado una experiencia activa en la que el usuario interactúa con las diferentes secciones de la agencia, mejorando exponencialmente la experiencia de visita del usuario.

La agencia municipal de colocación es un servicio gratuito que ofrece el Ayuntamiento de Málaga a empresas y demandantes de empleo, y permite conectar las peticiones con las ofertas  laborales. Dentro de la plataforma virtual interactiva el usuario podrá llevar a cabo las acciones habituales en su gestión con la agencia tales como:

-Contacto con la agencia de colocación: Esta opción proporciona al usuario todas las vías de contacto con el organismo en cuestión.

-Videoconferencias para la atención con el usuario: Con este servicio se podrá realizar una videoconferencia con los responsables de atención al cliente para que resuelvan todas las dudas planteadas. Estas consultas podrán llevarse a cabo de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

-Darte de alta como ofertante de empleo: Mediante esta sección el usuario se registrará como empresa.

-Darte de alta como demandante de empleo: Aquí se posibilita el registro de todos aquellos que quieran solicitar empleo.

-Ofertas de empleo: Pinchando en este apartado el usuario, una vez registrado, tendrá acceso a las distintas ofertas propuestas por parte de las empresas.

La visita virtual posee un funcionamiento muy sencillo. Gracias a un cursor el demandante/ofertante podrá desplazarse por las distintas secciones anteriormente descritas. Además de ello, en la parte de arriba de este cursor aparece un menú con distintas opciones como pueden ser: la rotación automática, el zoom, cambiar el modo de control y la opción de pantalla completa. Y justo al lado derecho, tiene presencia una opción de ayuda para explicar la navegación por la misma.

Asimismo, se ofrece en la propia plataforma un video corporativo en el que explica los principales cometidos del organismo. Esta plataforma ya está disponible desde cualquier dispositivo. Comienza tu visita haciendo clic en la imagen inferior:

visita virtual IMFE
Visita virtual agencia de colocación IMFE

 

Te invitamos a entrar aquí si quieres conocer más información sobre las visitas virtuales interactivas desarrolladas por Ideanto. Síguenos en FacebookTwitterPinterest y Linkedin