Ideanto presenta la Real Web, un nuevo escenario real e interactivo para navegar por internet

Ideanto presenta la Real Web, un nuevo escenario real e interactivo para navegar por internet

En su inquietud por mejorar las formas de comunicación, Ideanto ha querido cambiar la forma de navegar por una página web. La Real Web es la combinación entre una una web tradicional y una visita virtual, cien por cien navegable, que cuenta además con un menú de contenidos y accesos rápidos que favorecen la navegación haciéndola más ágil e intuitiva para el usuario.

 

¿En qué se diferencia este producto respecto a los demás?

-Además del formato estándar, es posible añadir elementos interactivos tales como galerías fotográficas, vídeos, interacción directa en las redes sociales, etc., fomentando así la gamificación e incitando al visitante a descubrir qué más puede encontrar al navegar por las diferentes estancias.

 

Real Web, un nuevo concepto de web elaborado por Ideanto
Portada Real Web Taberna Matahambre

 

Cien por cien navegable en un entorno 360º.

 

Autogestionable por el cliente. Además de poder hacer las entradas habituales de toda web basada en WordPress, todos los elementos interactivos de la web que se hayan establecido con el cliente pueden cambiarse desde un sencillo panel de control. Con esto, se consigue la fidelización de los clientes al convertirse en un punto de información constante y actualizado sobre las actividades, productos, ofertas o información complementaria que ofrece la entidad.

 

Real Web, un nuevo concepto de web elaborado por Ideanto
Información detallada restaurantes Taberna Matahambre

 

Optimizado para el posicionamiento en buscadores.

 

La empresa cervecera San Miguel apostó por Ideanto y sus conocimientos y desarrollos, como empresa referente y puntera a nivel nacional, para poner en marcha un proyecto piloto de mejora tecnológica y de marketing online de sus mejores clientes, lo que dio lugar a la creación de esta Real Web para Matahambre.

¿Cuáles son los cambios que ha incorporado con la Real Web?

 

Refuerzo de imagen de marca al permitir visitar sus instalaciones desde cinco puntos de vista diferentes.

 

Real Web, un nuevo concepto de web elaborado por Ideanto
Vista de la terraza de la Taberna Matahambre

 

Ofrecer información complementaria de la carta, todos los platos que se pueden degustar, vídeos, información de la cadena, etc.

 

Real Web, un nuevo concepto de web elaborado por Ideanto
Vídeo representativo tirada de cerveza Taberna Matahambre

 

-Interactuación con los canales sociales a través de los enlaces en la parte `estándar´de la web o a través de `El Árbol de los deseos´ emulando el sentido del que existe en uno de los locales para dejar las impresiones de los clientes.

 

-Navegación en todos los dispositivos de forma atractiva.

 

Gamificación y exploración del entorno, aumentando la permanencia en el sitio web.

 

Presencia de la marca patrocinadora de manera natural, sin sensación de intromisión gracias al espacio Cervecity de San Miguel.

 

Descubre más contenidos interesantes aquí y síguenos en  Facebook Twitter Pinterest y Linkedin. También puedes suscribirte a nuestro  canal de Youtube desde aquí.