Ideanto, premio del Club de Marketing a la mejor acción de marketing online

Ideanto, premio del Club de Marketing a la mejor acción de marketing online

imagenEl pasado jueves 30 de octubre asistimos a la espectacular gala de los VI Premios Anuales de Marketing que organiza el Club de Marketing de Málaga y tuvimos el honor de resultar ganadores en la categoría “Mejor acción de marketing online“, con nuestra campaña para la Fiesta del Deporte de Málaga.

Estamos muy orgullosos de haber recibido este galardón que reconoce el esfuerzo que todo el equipo de Ideanto realizó durante más de dos meses. Juntos aportamos nuestro granito de arena en el logro de un objetivo: convertir este evento en la cita más importante del deporte participativo de la ciudad de Málaga.

Gracias a la estrategia de comunicación que desarrollamos, conseguimos alcanzar más de 6.300 seguidores en los diferentes perfiles en redes sociales , así como un total de 98.444 páginas vistas en la página web oficial del evento. Destacaron también los 8.196.983 impactos conseguidos en Twitter, y las más de 1.600 visualizaciones en el canal de youtube. Por si esto fuera poco, decidimos finalizar el evento por todo lo alto: ¡conseguimos batir un récord Guinness! Málaga ostenta el récord mundial del mayor número de personas realizando una abdominal asimétrica al mismo tiempo. Gracias a la participación de cientos de malagueños, logramos superar este importante reto y entrar a formar parte de la Historia. 

Además, Ideanto también fue finalista en otras dos categorías con estas candidaturas que te invitamos a conocer mejor:

Perros de Málaga (Mejor acción de Responsabilidad Social Corporativa)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I3-31VFJ9hE[/youtube]

 

3D Commerce (Mejor producto)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8XePDgxq7l8[/youtube]

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *