Ideanto organiza las charlas "Adicción al trabajo y salud en la nueva empresa"

Ideanto organiza las charlas "Adicción al trabajo y salud en la nueva empresa"

adicciónLa Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga acogerá una serie de charlas denominadas “Adicción al trabajo y salud en la nueva empresa”, organizadas por Ideanto en colaboración con el centro privado de tratamiento de adicciones y salud mental MonteAlminara. Se celebrarán los próximos 10 y 12 de junio en la sede de AJE Málaga y la sede de AJE Málaga Axarquía respectivamente.

La adicción al trabajo afecta actualmente a más del 20% de la población trabajadora mundial. Las charlas, que se centrarán en esta problemática, serán impartidas por el psicólogo Antonio Soto González y la médico especialista Isabel Morales Gómez. Ambos son profesionales especialistas en adicciones y prestan sus servicios en el centro MonteAlminara, ubicado en Moclinejo. Estos expertos profundizarán en los síntomas y consecuencias de este tipo de adicción sin sustancias.

La asistencia a estas jornadas es completamente gratuita. El horario de las charlas será el siguiente:

-Sede de AJE Málaga: día 10 de junio a las 17.00 horas.
-Sede de AJE Málaga Axarquía: día 12 de junio a las 16.30 horas.

Inscríbete gratis en info@ajemalaga.org

El Centro MonteAlminara
MonteAlminara es un centro privado de tratamiento de adicciones y salud mental que cuenta con un equipo especializado y con una larga experiencia compuesto por médicos, psicólogos, terapeutas, enfermeros, educadores y psiquiatras. Es el único de sus características en Andalucía.
El tratamiento va destinado a aquellas personas con trastornos por dependencia a sustancias psicoactivas, como el alcohol, la cocaína, benzodiacepinas, cannabis o anfetaminas, entre otras. El ingreso se hace de forma voluntaria, al igual que el alta, que puede elegirla aunque en la valoración que se vaya haciendo del paciente se irá determinando la duración del ingreso.
Una vez recibida el alta de la estancia, se continuará con el tratamiento ambulatorio. El programa terapéutico incluye la desintoxicación, la deshabituación, la rehabilitación y la reinserción del paciente, dotándole además del entrenamiento y las herramientas necesarias para alcanzar plenamente estos objetivos. Se trata, en definitiva, de que el paciente deje de consumir, comprenda la enfermedad y aprenda a vivir bien sin necesidad de consumir sustancias adictivas.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *