Ideanto logra su primer cliente en Paraguay

Ideanto logra su primer cliente en Paraguay

Hace más de un año que en Ideanto apostamos por empezar sin prisa, pero sin pausa, nuestro proceso de internacionalización.

 

Fruto de ese trabajo se cerró un acuerdo de colaboración con Paraquaria, empresa de marketing afincada en Paraguay, que agregó a su oferta de productos y servicios algunos desarrollos de nuestro portfolio. Y gracias a este acuerdo, hemos firmado nuestro primer cliente en ese mercado.

 

HR Comercial es una empresa del sector home appliances que se dedica a la venta de electrodomésticos, electrónica, muebles y artículos para el hogar, que ha decidido celebrar sus 20 años de vida en el mercado paraguayo apostando por las nuevas tecnologías para diferenciarse en un mercado bastante competitivo. Por esta razón ha creado su programa de fidelización con la ayuda de Fidelicard, una novedosa tarjeta de fidelización, en el móvil, que permite hacer promociones, comunicaciones segmentadas o venta directa de productos, entre otras cosas.

 

Un sistema que potencia las ventas gracias a que la aplicación, en formato webapp, es de uso muy sencillo y facilita al máximo la interacción con el cliente al no ser necesario portar ningún tipo de tarjeta física, ya que el proceso se realiza a través del teléfono del usuario. Y todo desde un sencillo panel de gestión que, de manera autónoma, facilita que el cliente genere al momento sus estrategias de marketing de fidelización.

 

Agradecemos a HR Comercial y a Paraquaria su confianza, y estamos seguros de que este será el primero de muchos clientes en Paraguay.