Ideanto gestiona la puesta de largo de la nueva línea de negocio de Maskom

Ideanto gestiona la puesta de largo de la nueva línea de negocio de Maskom

¿Quién no se ha enterado de la apertura de Maskompra?

Como ya prácticamente todo el mundo sabe, Maskompra es la nueva apuesta de Grupo Maskom, en la que los clientes, tanto profesionales como particulares, pueden disfrutar de precios de almacenista e importantes descuentos.

Y es que ya hace algunos meses que el grupo andaluz confió a Ideanto el desarrollo de la campaña integral de comunicación para la puesta en marcha de este nuevo concepto, así que nos hemos encargado de hacérselo llegar a todo el mundo ¡y de qué manera!

En los últimos meses, el equipo de diseño de Ideanto ha trabajado codo con codo con el de Maskompra para desarrollar tablog2nto la imagen corporativa de esta nueva marca, como todo lo necesario en materia de diseño para la puesta en marcha del nuevo centro.

Ideanto también se encargó de gestionar la organización de la inauguración de este nuevo establecimiento que se celebró el pasado viernes 5 de junio con la presencia de Sergio Cuberos, presidente de Maskompra, José Luis Ruiz Espejo, delegado del gobierno de la Junta de Andalucía, Francisco de la Torre, alcalde en funciones de Málaga, Jerónimo Pérez Casero, presidente de la Cámara de Comercio de Málaga y Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga y Andalucía.

Además asistieron al evento decenas de ciudadanos que quisieron conocer las nuevas instalaciones y disfrutar de las numerosas degustaciones que se ofrecieron. Los asistentes fueron testigos de dos originales flashmob realizados por un grupo de bailarines profesionales. Una propuesta fresca e innovadora que Ideanto organizó cuidando cada detalle con esmero. Aquí podéis ver uno de los fantásticos momentos vividos en torno a los flashmob. ¡A disfrutar!

Consulta más contenidos interesantes aquí  y síguenos en FacebookTwitterPinterest y Linkedin. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube desde aquí