Ideanto gestiona la comunicación de la IV Fiesta del Deporte de Málaga

Ideanto gestiona la comunicación de la IV Fiesta del Deporte de Málaga

Este sábado cambiamos los ordenadores por las zapatillas para asistir a la IV edición de la Fiesta del Deporte Málaga Fundación Cajasur. Por segundo año consecutivo gestionamos la comunicación de este evento, organizado por Málaga Deporte y Eventos y el Ayuntamiento de Málaga, y que ya ha sido difundido por los principales medios locales y regionales, como Diario Sur, La Opinión de Málaga, Cadena Ser y Onda Azul, entre otros.

Durante la pasada edición de la Fiesta del Deporte de Málaga conseguimos batir un récord Guinness, gracias a la colaboración de más de 360 personas, qFiesta Deporteue realizaron de manera simultánea una abdominal isométrica durante 60 segundos y creamos la figura del voluntario virtual, con la que conseguimos que los asistentes al evento fueran los protagonistas en la red. Este año venimos con más ganas de sorprender, divertir y comunicar de la forma más deportiva este evento de referencia en Málaga.

Aunque más adelante os contaremos todos los detalles y éxitos conseguidos, ahora lo importante es disfrutar y, sobre todo, hacer mucho deporte gracias a las más de 300 actividades con las que contará la IV edición de laFiesta del Deporte.