Ideanto diseña las páginas web de Maskom y Maskompra

Ideanto diseña las páginas web de Maskom y Maskompra

Recientemente en la agencia hemos desarrollado el diseño de las páginas web de Maskom y Maskompra, que se ha realizado pensando en la unificación de las marcas, manteniendo la identidad de cada una, pero atendiendo a un aspecto en común limpio, moderno y minimalista. El color blanco de fondo y los detalles neutros aportan claridad y limpieza a la visión general del sitio.

 

Se utiliza iconografía en los enlaces para identificar y facilitar la navegación entre contenidos. El slide de portada tiene un papel protagonista y predominante para dar más presencia a las últimas noticias o productos. Hemos decidido utilizar líneas rectas y formas rectangulares con los colores corporativos para equilibrar el aspecto curvo de la marca y enmarcar mejor el contenido.

 

De fácil navegación, y con el contenido como protagonista, son páginas autogestionables a través de un gestor de contenido y cuentan con un sistema de blog incorporado, así como con un localizador de tiendas y un sistema de autopublicación de ofertas en portada.

Ambas están optimizadas para SEO y son responsive (su diseño se adapta a todo tipo de dispositivos: ordenador, tablet, móvil,…).

 

Descubre más contenidos interesantes aquí y síguenos en  Facebook Twitter Pinterest y Linkedin. También puedes suscribirte a nuestro  canal de Youtube desde aquí.