Ideanto colabora en las II Jornadas sobre Abandono y Sacrificio Cero

Ideanto colabora en las II Jornadas sobre Abandono y Sacrificio Cero

Los pasados jueves y viernes 20 y 21 de septiembre tuvieron lugar las II Jornadas Internaciones Abandono y Sacrificio Cero organizadas por el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga, Perros de Málaga y la Fábrica Social, patrocinadas por Tienda Animal.

En dichas jornadas, y para una posterior campaña de concienciación, desarrollamos una idea basada en tres perros (Lola, Coco y Chipi), los cuales certifican diversión, lealtad y simpatía, y que para adoptar, busques perros con este tipo de certificados, ya que lo que realmente importa no te lo da el pedigree.

Para la misma, se han desarrollado diferentes piezas: cartel, rollup, cuñas, adaptaciones para formatos de redes sociales, o el simpático vídeo que acompaña esta publicación, entre otras.

campaña abandono perros sacrificio cero Ideanto

Para Ideanto ha sido un placer poder trabajar en este proyecto ya que estamos totalmente concienciados sobre la importancia de la adopción, y varios de nosotros contamos con animales adoptados. Así que ya sabéis, si veis la campaña en cualquier sitio, no dudéis en difundirla.

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *