Hitos de Ideanto en el año 2014

Hitos de Ideanto en el año 2014

Termina el año y el propósito de Ideanto para el 2015 es crear y desarrollar proyectos que superen el trabajo de los pasados doce meses. Aunque sabemos que esto no va a ser tarea fácil, ya hemos demostrado en otras ocasiones que nos gustan los retos. A continuación os contamos las acciones principales que hemos llevado a cabo en 2014.

Otro año más seguimos implementando tecnología digital única y novedosa para todos nuestros clientes. Algunos ejemplos son nuestra tarjeta Fidelicard, la ampliación de la plataforma QR 3.0 o Ideanto 3d, que abre una nueva dimensión a nuestros clientes gracias a la unión del comercio electrónico, la interactividad y las visitas hiperrealistas.

ideanto

Otro hito del 2014 ha sido el evento Málaga Valley Network and Investors Meeting, con el que hemos conseguido reunir a más de 700 empresarios interesados en mejorar sus relaciones laborales. Durante la jornada se superaron las 130 reuniones en las que alrededor de medio centenar proyectos presentaron su trabajo a los inversores participantes. Esto por no hablar de la formación. Nuestros conocimientos han sido repartidos entre un gran número de alumnos gracias a la impartición de cursos online y presenciales en entidades como IMFE, ESESA o la Confederación de Empresarios de Málaga, además de nuestros cursos de formación profesional y los famosos #martech con el Club de Marketing de Málaga.

Como el esfuerzo tiene su recompensa, también estamos muy orgullosos de todos los reconocimientos que hemos recibido este año. Entre ellos destacan los premios del Club de Marketing de Málaga para los que estábamos como finalistas en las categorías “Mejor acción de responsabilidad social corporativa”, por nuestra campaña para Perros de Málaga; “Mejor Producto”, por 3D Commerce; y Mejor acción de marketing online“ por nuestra campaña de comunicación para la Fiesta del Deporte de Málaga, en la que fuimos vencedores. Y es que con esta campaña hicimos historia: batimos el record Guinness al mayor número de personas realizando una abdominal isométrica durante 60 segundos. Además, hay que destacar el premio AJE Málaga 2014 por nuestra trayectoria empresarial de la mano de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, con la que comenzamos el año, y los Premios Jaime I, en los que fuimos finalistas en la categoría “Emprendedores”.

La responsabilidad social corporativa también ha tenido cabida durante este año. Por ejemplo, Ideanto ha desarrollado la campaña de fomento de la adopción de perros del Centro Zoosanitario de Málaga en colaboración con Perros de Málaga con el objetivo de encontrar un hogar a estos animales; ha sido partícipe de la fundación del Foro de la Felicidad de Málaga; o ha impartido cursos de forma gratuita para ayudar a desempleados a integrarse en el mercado laboral, como el taller “Búsqueda de empleo 2.0”.

Con casi cuatro años de trabajo a nuestras espaldas y muchos planes y novedades para el año que viene, queremos agradecer el respaldo de todos los clientes, instituciones y seguidores que nos han ayudado a crecer y demostrar que una comunicación creativa y diferente es posible. Ya con las pilas cargadas y la memoria llena de buenos recuerdos seguimos trabajando duro y con la misma energía de siempre para conseguir los mejores resultados en 2015. 

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *