Helados artesanales, imagen cuidada y un reto… ¿qué más se puede pedir?

Helados artesanales, imagen cuidada y un reto… ¿qué más se puede pedir?

Helartia es una empresa malagueña que cuenta con tres heladerías y un secreto que ha sido, desde el comienzo, una garantía de éxito: un obrador propio, Heladín, en el que se elaboran artesanalmente sus helados cada día, con productos naturales y de primera calidad.

Cuando nos encargaron la gestión de sus redes sociales y la estrategia de publicidad online, nos propusieron además un reto: desestacionalizar el consumo de helado, haciendo que la gente que ya adora sus productos, los disfrute en su nueva heladería de la Plaza del Carbón, que permanecerá abierta todo el año. Un reto que, por supuesto, aceptamos encantados.

Si queréis ver cómo estamos trabajando para conseguirlo y no perderos además ninguna de las promociones y novedades de Helartia, no tenéis más que seguir la marca en las distintas redes, Facebook, Twitter e Instagram. Os podemos asegurar que si sois amantes del dulce y los productos naturales, os encantará todo lo que vais a ver. Y si aún no lo sois, os conquistará como a nosotros.

 

Helartia confía sus redes sociales a ideanto

 

Este es nuestro primer proyecto con Helartia, pero hay muchos más, pronto os los podremos contar.

Helartia confía sus redes sociales a Ideanto

 

Descubre más contenidos interesantes aquí y síguenos en  Facebook Twitter Pinterest y Linkedin. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube desde aquí.