Gastrorama, un viaje en el tiempo por la gastronomía malagueña

Gastrorama, un viaje en el tiempo por la gastronomía malagueña

La exclusividad, la experiencia sensorial y el encuentro profesional son algunos de los pilares que componen la línea de eventos Invita desarrollada por Ideanto. Se trata de un espacio reducido y novedoso que llama a la reflexión en torno a diferentes temas de interés. Con Gastrorama, la siguiente propuesta de esta línea, que se celebrará cartel Gastroramael próximo jueves en el hotel Posada del Patio de la cadena Vincci Hoteles, la historia de Málaga será la protagonista.

Esta jornada gastronómica de invitación privada permitirá a sus asistentes conocer más en profundidad los secretos de la cultura malagueña a través de los platos propios de cada una de las civilizaciones que han dominado la ciudad. La jornada irá acompañada de una serie de actividades ideadas para sorprender a los participantes.

Una iniciativa así sólo puede celebrarse en un lugar emblemático como es el hotel Posada del Patio de la cadena Vincci Hoteles, basado en la última posada de la capital y que se acoge en sus cimientos restos árabes y romanos.

Gastrorama sigue la línea de Sensorama, anterior evento de Invita que tuvo una gran acogida, en el que se estudiaron los sentidos a partir de la experiencia de profesionales de distintos ámbitos cuyos trabajos inciden directamente en cada uno de ellos. En Sensorama se contó con la participación de Javier Ojeda, cantante; José Luis Puche, artista plástico; Marcelo Rosado, deportista paralímpico; Isabel de los Riscos, especialista en aromas; e Ignacio Luque, empresario del sector olivarero.

Todo está a punto para celebrar Gastrorama, el próximo evento de Invita, la línea más exclusiva de Ideanto. Más adelante os contaremos todos los secretos que tenemos preparados para sorprender a los asistentes.

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *