Fiware Zone y el Colegio Internacional Torrequebrada, se suman a la familia de Ideanto

Fiware Zone y el Colegio Internacional Torrequebrada, se suman a la familia de Ideanto

Si 2017 fue un año de crecimiento y consolidación de cartera de clientes y proyectos nuevos para Ideanto, 2018 ha empezado de la mejor manera posible: con nuevos clientes que se suman a nuestra ya extensa familia.

En primer lugar, hemos sido ganadores del concurso de Telefónica para la gestión de la comunicación de Fiware Zone,  una iniciativa conjunta de la Junta de Andalucía y Telefónica para apoyar y fomentar soluciones inteligentes en distintos sectores como SmartCities, Industria 4.0. o Smartagrifood. Para ello, se utilizará el estándar europeo FIWARE, fomentado dentro de la UE, siguiendo la estrategia Andalucía Smart 2020. Con centros físicos en Málaga y Sevilla, las empresas podrán aprovechar múltiples servicios como mentoring, o el acceso a challenges, en que instituciones y grandes empresas plantean necesidades tecnológicas concretas y buscan proveedores para las mismas, entre otros muchos servicios. Además de en la web, puedes estar al día de todo lo que ocurre en sus canales de Facebook y Twitter.

Por otra parte, también hemos tenido el privilegio de poder contratar con el Colegio Internacional Torrequebrada la gestión de su comunicación. La institución, un referente en bachillerato internacional y que ha sido el primer centro educativo de España en contar con una certificación AENOR, es una garantía para educar a los hijos y lograr que atesoren el mejor currículum tanto académico, como en valores.

Así que estamos muy contentos y estamos seguros de que arrancamos un largo camino de éxitos con ambos.

Descubre más contenidos interesantes aquí y síguenos en  Facebook,  Twitter, Pinterest y Linkedin. También puedes suscribirte a nuestro  canal de Youtube desde aquí.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *