Felicitamos a la CEM por su 40 cumpleaños

Felicitamos a la CEM por su 40 cumpleaños

Como integrantes de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), desde Ideanto no podíamos dejar pasar la oportunidad de sentirnos orgullos y transmitir nuestra felicitación a toda la organización y compañeros que conforman la CEM. Y es que cumplir 40 años no se hace todos los días y la ocasión lo merece.

El pasado martes 6 de marzo, el hotel Miramar de la capital acogió una gala muy emotiva y especial en la que la directiva de la CEM quizo homenajear y reconocer a todas aquellas personas e instituciones que han trabajado a lo largo de estos años por y para los empresarios de la provincia.

El éxito de la convocatoria fue rotundo: fuimos tantos los empresarios que el salón principal se quedó pequeño y muchos de los asistentes tuvieron que mantenerse de pie durante la gala.

 

 

Los cambios que se han producido durante estos años en la ciudad, los grandes proyectos que se han desarrollado en la provincia, el contexto histórico en el que se han desarrollado… fueron algunas de las imágenes que se repasaron y que nos hicieron reflexionar sobre la importancia del papel que juegamos las empresas en Málaga.

Y para terminar, no pudo faltar un brindis por tal ocasión.

¡Felicidades CEM!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *