El próximo 28 de noviembre se celebra el "Black Friday"

El próximo 28 de noviembre se celebra el "Black Friday"

El ‘Black Friday‘ llegó hace unos años y con intención de quedarse en los comercios españoles. La campaña estadounidense  que saluda a la Navidad se extiende cada año a más ciudades, comercios e incluso ya se amplían los días en la que la famosa oleada de descuentos se mantiene; por ejemplo, El Corte Inglés este año la ampliará a cuatro días con descuentos de hasta un 40%.

Black-Friday

Aunque no es una campaña definida a la red, en los comercios electrónicos está cogiendo peso ofreciendo grandes descuentos, suponiendo unas de las fechas marcadas por los empresarios en el calendario por el gran volumen de ventas realizadas.

Las grandes marcas han pensado una solución para aquéllos que no tienen oportunidad de disfrutar de los descuentos en las tiendas físicas y han creado una campaña denominada “Cyber Friday” que viene a ser lo mismo que su predecesora pero con la diferencia de comprar desde el ordenador, sin tener que esperar colas. Esta última iniciativa ha supuesto sólo para las empresas Amazon.es, Apple y  Alibaba.com, un ingreso de 9.340 millones de dólares en un sólo día.

Y tú, ¿vas a aprovechar este viernes negro?

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *