Cuatro trucos para sacar el máximo partido a WhatsApp

Cuatro trucos para sacar el máximo partido a WhatsApp

Constantemente, la aplicación lanza novedades que permiten a los usuarios obtener un gran provecho de esta herramienta. Hoy compartimos cuatro sencillos pasos que pueden ser de gran utilidad.

Notas de audio

Hasta el momento, siempre que recibíamos una nota de audio era necesario darle a “reproducir” para poder escuchar el mensaje. Sin embargo, gracias a la implementación de unos sensores, basta con acercarnos el teléfono al oído y ésta se reproducirá de forma automática como si se tratase de una llamada. Este simple gesto nos brinda la oportunidad de poder oírlo de forma discreta con mayor privacidad.

Lectura de mensajes

Aunque hayas optado por ocultar la hora de envío o recepción de los mensajes, sí que podemos saber cuándo el destinatario lo ha visto. Para ello, sólo tienes que pulsar sobre el mensaje que hayas enviado y, entre las opciones que aparezcan, elegir “info”. Justo ahí se mostrará “la hora de entrega” y cuándo ha sido leído.

trucos WhatsApp ideanto

Lectura privada

¿Alguna vez te has preguntado si era posible acceder a la aplicación y no aparecer en línea? ¡Sí que lo es! Para ello, puedes optar por alguna de estas dos opciones:

-La primera es abrir WhatsApp en “modo avión”. Aunque no parezca realmente útil, podrás leer los mensajes sin que nadie pueda verte conectado e incluso contestar. La respuesta se enviará una vez que lo desactives.

-La segunda es mediante una aplicación externa, “Franky Apps”. Actualmente sólo está disponible en Android y permite el acceso de forma privada sin que nadie pueda saber si nos encontramos conectados o no.

Traducir idiomas

Aunque no se trate de una tradución exacta, también podemos optar por este servicio. Para ello, será necesario instalar en nuestro móvil la aplicación de “Google Translate” (disponible en Android e ioS). Una vez la tengas, si no funciona, sólo necesitas acceder a los ajustes y activar “Habilitar para traducir”. Finalmente, accede a una de las conversaciones y selecciona el mensaje a traducir. A continuación, se mostrará una pequeña burbuja de Google Translate para realizarla.

¿Cuál de estas cuatro te ha parecido más útil? ¡Cuéntanoslo!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *