CUANDO HACER TU TRABAJO BIEN, PUEDE CAMBIAR LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS

CUANDO HACER TU TRABAJO BIEN, PUEDE CAMBIAR LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS

La campaña “Ayúdanos a ayudarlas” es uno de esos trabajos que, desde el momento en el que te lo encargan, cuentan con toda tu implicación y cariño, porque responden a una necesidad a la que todos queremos dar solución: la lucha contra la violencia de género y la ayuda a las víctimas a salir de esa situación.

Diputación de Málaga cuenta con distintas ayudas para las víctimas de violencia de género, pero se dieron cuenta de que, en general, muchas víctimas apenas tenían conocimiento de su existencia y encontrar información sobre ellas resultaba muy engorroso. Para solucionarlo, empezamos por desarrollar el microsite “igualdadteayuda.es”, que recoge esas ayudas, explicadas de una forma sencilla y accesible, indicando los requisitos y medios para solicitarlas y animando a todos a compartirlas, porque cuantas más personas conozcan de su existencia, más posibilidades hay de que ninguna mujer se quede sin recibir la ayuda que necesita.

A continuación, creamos una campaña de publicidad para su difusión en redes sociales con un anuncio en formato vídeo por cada una de las ayudas, así como un vídeo general animando a visitar el microsite y compartir la información.

Además, diseñamos folletos y pegatinas con el fin de que los comercios locales se uniesen a este objetivo común, colocándolas en sus escaparates o repartiéndolos para aumentar la difusión.

Y, tuvimos la gran suerte de que a esta acción también se unieran dos malagueños muy conocidos e implicados con la causa: el actor Salva Reina y la ilustradora Pedrita Parker. Una ayuda desinteresada que seguro que supondrá un impulso importante para que llegue al máximo de gente posible.

La violencia de género es un problema de toda la sociedad y, juntos, aportando cada uno nuestro granito de arena, podremos conseguir que esta lucha implique un cambio a mejor para todos.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *