📥 CINCO RAZONES PARA SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

📥 CINCO RAZONES PARA SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Lo reconocemos: ¡nos encanta la comunicación con nuestra comunidad! Y este es uno de los motivos por los que de manera periódica nos aventuramos a diseñar, desarrollar y enviar una newsletter.

Debido a la sobreexposición a la información y a la publicidad que padecemos en la actualidad, seguramente ya estés suscrito a muchos boletines de este tipo y la mayoría de ellos ni los abras o incluso vayan directo a tu bandeja de Spam.

Pero como no queremos eso para la newsletter de Ideanto, te damos cinco de las muchas razones por las que deberías suscribirte ya y permanecer conectado a nosotros:

✅ Ofrecemos contenido valioso sobre comunicación y tecnología. Esto incluye, por ejemplo, nuestras últimas novedades en materia de redes sociales, marketing, programación y diseño web, eventos, trabajos concluidos y en gestación, entre otros.

✅ Recibirás dicho contenido siempre de manera original, porque en la newsletter de Ideanto no sólo se vuelca el Departamento Creativo, sino que participa todo el equipo, con ideas e inquietudes reales y por lo general, también geniales 😉 Además, podrás disfrutar de ella en tu dispositivo favorito porque se adapta a todas las pantallas.

✅ Tendrás acceso exclusivo a nuestras ofertas, promociones y descuentos, así como a las de nuestros clientes, con lo que podrías obtener gratis algún servicio o ahorrar en la compra/contratación de uno o varios productos.

✅ Sugerimos posibilidades de negocio en sectores estratégicos, tanto privados como institucionales. Si quieres comprobar la diversidad de sectores con la que trabajamos, te invitamos a echarle un vistazo a nuestros proyectos destacados.

✅ Y, por último, estaremos mejor comunicados. Puede que nuestras publicaciones en RR.SS. se pierdan en tu feed de noticias o que no dispongas de tiempo para interactuar con nosotros, pero si te suscribes a nuestra newsletter te aseguras de que no te perderás ninguna primicia de Ideanto.

Tan solo tienes que ingresar tu correo electrónico habitual en esta barra, darle al botón ¡y listo! 😊

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *