Bases del Concurso #NadieSinLotería 2015

1. Podrá participar en el concurso cualquier persona física mayor de edad residente en España.

2. Los usuarios deberán participar dándole a Me gusta en la publicación referente al concurso. Si el décimo recibe algún premio entre el Gordo y el quinto, se repartirá a partes iguales entre todos los participantes.

3. Se podrá participar en el periodo comprendido entre el 18 de diciembre de 2015 a las 12.00 horas y el 21 de diciembre de 2015 hasta las 14.00 horas (hora de España). Cualquier participación fuera de ese plazo quedará fuera del concurso.

4. Ideanto se reserva el derecho de comprobar la veracidad de los datos facilitados, así como la edad e identidad del ganador antes de proceder a la entrega del premio.

5. Ideanto se pondrá en contacto con los ganadores a través de Facebook dejando un comentario en la publicación referente al concurso. Podrá además utilizar otras vías a su alcance que considere oportunas. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con el ganador en un plazo de 48 horas, la organización quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otro ganador.

6. La empresa se reserva el derecho de anular cualquier participación si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.

7. La empresa se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.

8. Cualquier incidencia que pueda surgir y que no se refleje en estas bases será resuelta por Ideanto, según su saber y mejor criterio.

9. La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases.