Así te contamos por qué preparar tus oposiciones en Academia Jesús Ayala

Así te contamos por qué preparar tus oposiciones en Academia Jesús Ayala

Este es el momento perfecto para opositar y muchas personas ya se han dado cuenta, estamos ante la mayor convocatoria de plazas de la historia y en un momento en el que la estabilidad laboral es de los aspectos más valorados a la hora de apostar por una salida de futuro.

En Academia Jesús Ayala llevan formando a funcionarios desde hace más de 10 años, adaptándose a las nuevas demandas y circunstancias, como la implantación de las clases en streaming durante la pandemia, una fórmula que ha demostrado ser tan práctica y positiva que ya ha venido para quedarse.

Con uno de los mayores índices de aprobados y más de 50 materias impartidas, podemos decir que prácticamente todos los sectores cuentan con funcionarios que se han sacado la plaza preparándose en Academia Jesús Ayala y ese era justo el mensaje que queríamos transmitir en esta campaña.

Con una amplia difusión que comprendía medios como social ads, radio, prensa, autobuses, vallas o televisión, esta campaña ha tenido un alcance de más de 1.800.000 personas y una amplia respuesta en forma de llamadas y petición de información en las landings pages habilitadas para ello. A continuación, os mostramos algunas de las piezas que formaron parte de esta campaña:

Cuña:

Spot:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *