Así fue Sencillamente Divinas, evento solidario organizado por Ideanto y Venus Bridal

Así fue Sencillamente Divinas, evento solidario organizado por Ideanto y Venus Bridal

El pasado jueves 24 de noviembre se celebró Sencillamente Divinas, un evento solidario organizado por Ideanto y Venus Bridal para regalar un vestido de fiesta a un total de 23 mujeres en riesgo de exclusión social, consiguiendo vivir una tarde inolvidable gracias a la colaboración de Red Madre, la Asociación Vive, el Hotel Vincci Posada del Patio, la Academia de Peluquería y Maquillaje Antonio-Eloy y Panaderías El Mimbre.

 

El encuentro surge tras el acuerdo realizado, meses atrás, por Ideanto y la marca de vestidos de novia y fiesta Venus Bridal, con el fin de recompensar el esfuerzo que cada día realizan un grupo de mujeres para seguir adelante y que ha sido posible con la ayuda de Red Madre y la Asociación Vive. Se trata de dos entidades que trabajan, diariamente, con mujeres en situación de vulnerabilidad ya sea económica, social o que, actualmente, están formándose para integrarse dentro del ámbito laboral y mejorar su situación personal.

 

La cita tuvo lugar en el Hotel Vincci Posada del Patio Málaga, que cedió uno de sus salones para conseguir una celebración de cinco estrellas, cómoda y realmente emotiva.

 




 

salón de celebración del evento solidario organizado por Ideanto y Venus Bridal
Salón del Hotel Vincci Posada del Patio, escenario de celebración de Sencillamente Divinas

 

Por su parte, los alumnos y profesores de la Academia de Peluquería y Maquillaje Antonio-Eloy ofrecieron una sesión de peluquería y maquillaje a cada una de las mujeres, obteniendo un pequeño cambio de look que realmente sorprendió y conmovió a todos los asistentes.

 

alumnos de la Academia de Peluquería y Maquillaje Antonio Eloy en Sencillamente Divinas
Equipo de alumnos de la Academia de Peluquería y Maquillaje Antonio-Eloy

 

Además, el ambiente estuvo amenizado por un pequeño catering proporcionado por Panaderías El Mimbre, creando un clima cómodo que permitió que todas las integrantes pudieran relajarse tomando un buen café y disfrutar de una merienda diferente y relajada.

 

catering ofrecido por Panaderías El Mimbre en Sencillamente Divinas
Catering ofrecido por Panaderías El Mimbre

 

Finalmente, todas las participantes lograron disfrutar de un momento personal y único al ser presentadas al resto de los asistentes, contar con un pequeño pase de modelos y fotografiarse en un photocall, también ideado por Ideanto.

 

foto de familia participantes Sencillamente Divinas

 

Una tarde cargada de emociones que permitió recompensar la valentía de este maravilloso grupo de mujeres que simplemente podemos definir como “Sencillamente Divinas”.

 

Descubre más contenidos interesantes aquí y síguenos en  Facebook Twitter Pinterest y Linkedin. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube desde aquí.