Siete aplicaciones prácticas para viajeros independientes

Siete aplicaciones prácticas para viajeros independientes

¿Qué sería de nuestros viajes sin la tecnología? En la actualidad, podemos encontrar muchas alternativas para poder comparar vuelos, alojamientos y restaurantes “con un simple clic”. En las siguientes líneas compartimos algunas aplicaciones prácticas que pueden ser de ayuda para tus próximas aventuras.

Trazers

Recopila vídeos y audios, por parte de otros viajeros, de determinados lugares. A partir de esta fórmula, nos ofrece la posibilidad de decidir si queremos visitarlos, o bien, no “merece la pena”. Puedes descargarla en Android.

Trip.com

Ofrece información muy útil para planificar nuestras escapadas al compartir las rutas o los lugares más interesantes para visitar en las ciudades. También comparte consejos sobre los restaurantes o excursiones más alternativas. Disponible para Android e iOS.

aplicaciones prácticas viajes Ideanto

Happy Cow

¿Sigues una alimentación vegana o vegetariana? En este espacio puedes consultar los restaurantes que incluyen estas líneas gastronómicas en su menú. Muy práctico, ¿verdad? Disponible en iOS y Android.

XE Currency

Muestra el cambio de divisas de forma real en cualquier país. Se trata de una utilidad muy práctica para conocer este dato en cualquier momento y lugar. Disponible gratis en iOS y Android.

Splitwise

¿Un viaje entre amigos? Recopila los gastos comunes para poder saber, en cualquier momento, quién debe algún tipo de cantidad económica al grupo, o bien, quién ha pagado más que otro. Una forma práctica de llevar todas las cuentas al día. Disponible en Android e iOS.

PlantNet

Si eres un apasionado de la naturaleza, aquí encontrarás “un mundo nuevo”. Simplemente con hacer una imagen es posible conocer el tipo de planta que encuentras en tus paseos y aventuras optando por un mundo nuevo en cuanto a conocimientos. Es posible consultarla en iOS y Android.

aplicaciones prácticas viajes plantas Ideanto

GoEuro

Si tu objetivo es poder viajar por Europa, esta plataforma comparte las fórmulas más económicas para visitar países según un medio de transporte u otro y reservarlos desde este espacio. También nos permite cancelarlos a través de la misma. En este caso, sólo está disponible para  Android .

¡Y a disfrutar de las mejores experiencias!

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *