Andalucía Lab confía en Ideanto para impartir talleres a nivel regional

Andalucía Lab confía en Ideanto para impartir talleres a nivel regional

Andalucía Lab, centro referente en formación e innovación turística, ha confiado en Ideanto como colaborador para impartir sesiones formativas especializadas en marketing digital dirigidas a pymes y emprendedores. La iniciativa permitirá alcanzar un público más amplio al expandirse al ámbito regional.

 

Uno de los primeros encuentros  se cita para el próximo martes día 8 de marzo en Almería, que será dirigido por Eduardo Collantes, especialista en Publicidad y Medios Digitales.  La sesión se centrará en la Configuración del Plan de Marketing al ser el pilar básico de cualquier organización, destacando los puntos más importantes a tener en cuenta para el desarrollo de una estrategia digital sólida. En esta línea, Ideanto cuenta ya con dilatada experiencia en materia de formación al impartir cursos de forma online o presencial, pudiendo beneficiarse tanto insttituciones como particulares.

 

Una de las máximas del programa será destacar los pasos que son necesarios en la elaboración de un buen plan de comunicación para poder sacar el máximo partido a una organización. Su realización permitirá obtener una mayor visión y conocimiento de los públicos objetivos, la competencia y los canales adecuados según el producto o servicio que se ofrece. Se trata de la piedra angular de cualquier empresa, ya sea grande o pequeña, para pasar a la acción, posteriormente, en las redes sociales.

 

La expansión de Andalucía Lab permitirá divulgar un mayor conocimiento en las ocho provincias andaluzas, al haberse centrado hasta el momento en la comarca malagueña. Este año tiene previsto la celebración de 126 talleres frente a los 88 del pasado año, todos de carácter gratuito y agrupado en cuatro bloques: marketing online, marketing turístico, redes sociales y emprendedores.

 

Descubre más contenidos interesantes aquí y síguenos en Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube desde aquí.