El 7 es un número mágico, al menos los próximos 365 días

El 7 es un número mágico, al menos los próximos 365 días

Esta semana se han cumplido siete años desde que Ideanto inició su andadura y estábamos pensando qué nos apetecía compartir con vosotros en tan señalada fecha.

Pensamos ponernos serios y agradecer solemnemente a los clientes el haber confiado en nosotros, a los trabajadores que están o han estado en la empresa su perseverancia, apoyo y horas de dedicación, o a las familias por aguantarnos en las duras y en las maduras.

Si bien todo lo anterior es cierto y fundamental, al final hemos decidido que la mejor manera de acercarnos y que nos sintáis próximos por unos segundos, es sacándoos una sonrisa. Y como nos hemos dado cuenta de que el número 7 es muy importante por muchos motivos, aquí os ponemos algunos ejemplos:

  • Las 7 vidas de los gatos es sin duda apostar a caballo ganador. ¿A quién no le gustan los vídeos de gatos? Si conocéis a alguien que no le hagan gracias, sin duda no es de fiar.
  • Los 7 pecados capitales son algo a evitar… aunque, ¿quién no peca de vez en cuando? En el vídeo encontraréis ejemplos muy clarificadores.
  • Los 7 enanitos que cavan y cavan. Sin duda hay que trabajar muy duro cada día para mantener una empresa en funcionamiento en España y además crecer. Nadie dijo que iba a ser fácil, así que seguimos cavando, que es gerundio.
  • Los 7 años que estuvo Brad Pitt en el Tíbet no sabemos cómo explicarlo… simplemente ellas mandan en la oficina y contra Brad es complicado competir.


Ya fuera de bromas, y esperando que os hayan gustado los vídeos, sin duda los próximos 365 días van a ser muy especiales para Ideanto y esperamos seguir creciendo y cosechando éxitos. El 7 es muy importante, al menos mientras llega el 8.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *