Ya se puede responder directamente a los comentarios realizados en Facebook

Facebook ha introducido una novedad después de varios meses de prueba. Con el objetivo de clarificar las conversaciones  y facilitar la interacción de los usuarios, ahora podremos responder directamente a los comentarios.

Así se evitará la confusión en publicaciones llenas de diálogos donde muchas veces no se sabía a qué respondías o a quien te dirigías. Esta novedad es opcional, si quieres hacer uso de ella deberás activarlo en tu cuenta desde la sección de administrador de permisos. Pero por ahora, sólo podrá usarse en páginas institucionales, es decir, en los perfiles en los que pone “me gusta” y en las cuentas que tienen más de 10 mil seguidores se activa de forma automática.

Todavía no se ha adaptado a la versión móvil, por eso únicamente funcionará desde ordenadores. Pero se prevé que para el próximo 10 de julio todos podamos hacer uso de esta aplicación ya que se instalará en todas las cuentas.

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+