Ya puedes mandar imágenes a través del chat de Facebook

fff

Chat Facebook_ideantoNo hay semana que Facebook no estrene alguna novedad en su red social. Lo último que hemos detectado es la posibilidad de enviar fotografías a los chats privados, examinando entre los archivos de tu ordenador como si se tratara de una actualización de estado convencional.

Aunque inicialmente podría pensarse que se trata de una función en pruebas, como las muchas a las que tiene acostumbrados Facebook a sus seguidores, no es así.

El mecanismo para enviar las imágenes es muy sencillo, ya que sólo hay que usar la cámara de fotos que aparece junto al catálogo desplegable de emoticonos. Antes solamente se podían enviar emoticonos pero no teníamos la opción de adjuntar imágenes. En Facebook Messenger sí que se podía, pero en el ordenador no.

De esta manera se pueden compartir fotografías de forma privada con tus contactos de Facebook, ya que antes si querías enseñar una fotografía a alguien, o bien la hacías pública, o enviabas el link por el chat.

También puedes aprender a ocultar tus imágenes de Facebook para otros usuarios:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=26xH7qjCm_E[/youtube]

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+