Ya han viajado con Ideanto

ideanto-metro-han-confiado-en-nosotros

En este post os mostramos nuestra cartera de clientes de una forma innovadora. Hemos querido dejar a un lado la organización de logotipos tradicional, en negativo y en columnas, para mostraros un práctico plano de metro en el que cada línea corresponde a uno de los servicios que ofrecemos: formación, comunicación 1.0, social media, eventos y consultoría, desarrollo web, QR y apps, diseño y catálogos digitales y por último, servicios audiovisuales.

Como en el mapa de cualquier metro, cada línea aparece con un color diferente, identificándose con los servicios que Ideanto ha proporcionado a cada empresa. Algunas de ellas, como por ejemplo Unicaja, sólo cuentan con una línea, mientras que otras, como Jetcommunication, disponen de hasta cinco, una por cada uno de los servicios diferentes que han contratado con nosotros.

 

Estos son los clientes que ya han viajado con Ideanto, pero la ruta no se queda aquí. Cada año ampliaremos nuestro plano de metro añadiendo nuevos clientes y nuevas líneas. Tú puedes ser nuestra próxima parada.

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquarePinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+