Ya está disponible la versión escritorio de Instagram

Si eres un amante de la fotografía, o utilizas la cámara de tu móvil para algo más que poner tu foto de perfil en los contactos, seguramente ya conozcas Instagram. Una red social con más de 90 millones de usuarios activos al mes, y que día a día recibe  40 millones de fotos y más de 8.500 “me gusta”.

Instagram surge como una aplicación exclusiva del sistema operativo iOS y en abril de 2012 llega a los terminales Android, días después el gigante Facebook adquiere la herramienta por la increíble cifra de un billón de dolares.

En febrero de 2013 tiene lugar un nuevo capítulo en la historia de Instagram. La empresa, recientemente, ha anunciado en su blog que ya está disponible la versión escritorio. Si tienes  cuenta registrada puedes acceder a tu “feed” de fotografías en tu ordenador desde la web http://instagram.com/.

De momento sólo podemos hacer comentarios y decir que nos gusta una fotografía. quedando la subida de imágenes como una función exclusiva de la versiones móviles.

Pero esta no es la única novedad, también puedes ver lo canales de otras cuentas y todas sus fotografías. Si quieres conocer el canal de Ideanto en Instagram, puedes verlo pulsando aquí.

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+