Voddler, cine gratis y legal

voddler

Voddler llegó a España el pasado mes de junio en modo Beta. Una plataforma destinada al visionado de peliculas, series o documentales de una manera gratuita mediante streaming. El ‘spotiyfy de las películas’ aterrizará en España el próximo mes de septiembre, pero para ir abriendo boca se puede consultar su web (http://www.voddler.com/es/) y solicitar una invitación por Mail, ya que el servício sólo se podrá usar mediante invitación. Una plataforma que cuenta con 2.396 películas, 1.421 episodios de series y 280 documentales.

Soportado por los anuncios, Voddler pretende que su catálogo esté formado, aproximadamente, por un 80% de títulos que ya han sido emitidos en televisión, que se ofrecerán sin coste alguno, y un 20% de títulos de estreno en DVD. Para los contenidos de pago los usuarios pueden comprar paquetes de ‘Voddler Tickets’ con los que adquirir contenidos. Las tarifas para España se darán a conocer en cuanto Voddler lance su servicio, que se estima se produzca en septiembre.

Además, podremos verlo desde nuestro navegador, iPhone, iPad, o móvil con Android, por lo que todas las plataformas más usadas están cubiertas. Date prisa y solicita tu invitación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+