¿Un teléfono sin SIM? Apple patenta un nuevo Iphone

Iphone

Hace unos años, una compañía informática revolucionó el mundo de la música con un dispositivo que permitía, no sólo almacenar música, sino que ofrecía al consumidor la posibilidad de adquirirla de manera legal y con los derechos pertinentes para su reproducción (tema en continua efervescencia durante todo este tiempo).

Hace tan solo cuatro años, el mundo de la telefonía móvil sufría otra evolución de la mano de esta misma empresa con la llegada del Iphone. Nos referimos, evidentemente a Apple.

Esta empresa, también responsable del paradigma en el mundo del periodismo (el IPad), continúa en su cruzada por revolucionar el mundo:  leíamos a través de AppleSfera que el coloso ha registrado la patente de un iPhone sin tarjeta SIM. Esto hará temblar a las compañías telefónicas que tantos quebraderos de cabeza causan a sus usuarios. El terminal se configuraría desde la tienda Apple, evitando así cualquier tipo de intermediarios.

Iphone

Solo quedará por ver las reacciones que tendrán dichas compañías cuando este proyecto vea la luz, y teniendo en cuenta el ritmo tomado por la empresa americana, no es muy descabellado que para el año que viene tengamos sorprendentes noticias acerca del tema.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+