¡Tú también puedes hacer un Harlem Shake!

harlem-shake-1

harlem-shake-1Desde el descubrimiento del fenómeno Harlem Shake se han visto varias versiones que la gente ha ido colgando en la red. Si alguna vez has pensado que te gustaría hacer uno con tus amigos, no te preocupes, ahora con la aplicación Harlem Shake Creator HDtú puedes hacer uno de forma gratuita. Está disponible para iOS y para Android.

Sólo tienes que buscar a la gente con la que quieres hacer el vídeo, que uno se ponga a bailar y un poco más adelante todos empezarán a bailar descontroladamente. Esta aplicación es sencilla y fácil de usar, en treinta segundos tendrás montado el vídeo y listo para subirlo a las redes, además, no te tienes que preocupar por la música porque viene incorporada.

Su funcionamiento es sencillo y únicamente debes seguir los pasos que te va marcando la aplicación, en el primero una persona, normalmente enmascarada, debe aparecer bailando 15 segundos. Después, en los segundos restantes, los demás tienen que seguirle el ritmo.

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+