¿Tener un blog es importante?

blog2_ideanto

La comunicación hoy en día es muy importante y por eso hay que trabajar en ella profundamente sin olvidar ninguno de sus aspectos. El blog es una herramienta esencial y fácil de manejar,  además Internet considera la publicación de información de un blog como contenido fresco y los motores de búsqueda le dan una alta prioridad.

WordPress es la plataforma más conocida y popular para crear un blog. Es bastante fácil de instalar mediante herramientas automáticas de instalación que normalmente vienen incluidas en paquetes de alojamiento.

Tienes que tener en cuenta que para que tu blog tenga éxito y tus visitas aumenten debes publicar buen contenido y periódicamente. Es verdad que las ideas muchas veces se agotan y te bloqueas pero si revisas viejas publicaciones, lees otros blogs o noticias, traduces o colaboras con otros blogueros podrán servirte para crear tu propia publicación.

El blog se puede considerar como una alternativa moderna a los correos electrónicos y algo que ayuda mucho son los comentarios, puedes permitirlos o no en tu blog, pero darán tráfico y te servirán de ayuda para mejorarlo.  Además de los comentarios, los usuarios también pueden compartir tu contenido en las redes sociales y esto hace que nuestro trabajo se viralice.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+