Startups Meeting: Ideanto participó apoyando el emprendimiento

Ideanto_startups_meeting

El 18 de diciembre tuvimos la oportunidad de participar como ponentes en el Startups Meeting de Archidona. El evento, destinado a favorecer el emprendimiento, contó con un centenar de asistentes que pudieron conocer de primera mano las opciones que la Diputación de Málaga ofrece a los emprendedores para iniciar su actividad. También descubrieron el funcionamiento de Invierteme, la plataforma que crea un puente entre empresarios e inversores para que ningún proyecto brillante se quede sin financiación.

Acto seguido, Pepe Montoro contó a los asistentes su experiencia como emprendedor al frente de hacemostuwebmovil. El siguiente turno fue para nuestro responsable de Estrategia Online en Ideanto, Alberto López Malax, que narró a los asistentes su experiencia como periodista en conflictos internacionales, su paso por Qué.es en el equipo que desarrolló su estrategia online, y cómo se gestó Ideanto, su funcionamiento, y proyectos novedosos como el Málaga Valley Network Meeting o la plataforma QR 3.0 que está cambio la forma de usar esta herramienta a la hora de hacer marketing.

Celebramos que se hagan eventos que ayuden a favorecer el emprendimiento y siempre acudimos cuando nos llaman a compartir nuestra experiencia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+