Sigue la nueva línea azul de Twitter

twitter-2200x800
twitter-cerca

Seguir las conversaciones de tus contactos en Twitter es ahora mucho más fácil. La última actualización de la red social de microblogging incorpora una nueva interfaz para estar al día de las conversaciones de tus amigos y conocidos en la que nos aparecerá primero el tuit que inició la conversación y una línea azul que nos indica cómo y quien la ha ido continuando. 

Así, para ver todos los tuis relacionados con una charla (incluidos los de aquellos usuarios a los que no seguimos) solo hay que pulsar en esa línea azul. De esta manera se acaba con la confusión que generaban hasta ahora las conversaciones en esta red, en la que era complicado saber quién había iniciado la cadena de mensajes. El cambio afecta tanto a Twitter.com como a las aplicaciones para móviles.

Con esta actualización se muestran en esta línea azul hasta tres tuits y si el usuario quiere ver más puede tocar cualquiera de los mensajes y aparecerán el resto de respuestas. Además, las conversaciones se pueden compartir a través de correo electrónico desde Twitter.com mientras que desde las aplicaciones móviles se pueden enviar como un tuit individual.

conversación-twitter

Entre otras novedades, la actualización también incluye la posibilidad de denunciar tuits por abuso o por spam, mientras que antes solo se podía denunciar la cuenta completa.

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+