IDEANTO COLABORA EN EL PROGRAMA “TRANSFORMANDO FUTURO”

TRANSFORMANDO FUTURO

La Fundación CEM y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) en colaboración con la Obra social “La Caixa” desarrollan el programa de inserción social Transformando futuro. Dedicado a mayores de 45 años, este programa que comenzó el 9 de febrero y que tiene una duración de 11 semanas, está dedicado tanto a la reconversión del perfil personal y laboral como trabajador por cuenta ajena, como al apoyo a emprendedores en la creación de una nueva empresa.

En su continua apuesta por la formación en el campo de las nuevas tecnologías, Ideanto colabora en este ambicioso proyecto para ayudar, una vez más, a romper la brecha digital.

El programa está compuesto por doce alumnos con ganas de aprender y emprender, y  forman cuatro grupos que desarrollan actividades teórico/prácticas y que les ayudan a conocer más sobre el control de gestión y evaluación de documentos económico-financieros, estrategia y marketing, liderazgo y gestión de equipos y clientes.

Como no podía ser de otra manera, en el programa se le da gran importancia a la comunicación 2.0 y con ello a la búsqueda de empleo. Dentro de este campo los asistentes podrán disfrutar de un taller impartido por Edu Collantes, responsable de formación y marketing online en Ideanto, quien les instruirá de manera práctica en la Búsqueda de empleo 2.0 de 10 a 12 horas.

Si quieres conocer nuestra oferta formativa puedes hacerlo a través de la web de ideantoformacion o a través de las redes de Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+